top of page

Dios nos salvará

  • Foto del escritor: Juan Alberto Reyes Raymundo
    Juan Alberto Reyes Raymundo
  • 9 jul 2020
  • 1 Min. de lectura

Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.

Romanos 10:10


El llamado de Dios es para todos nosotros, creer verdaderamente que Jesucristo es el único camino para nuestra salvación. Aún nosotros como cristianos creemos que estamos en verdadera comunión con Dios por el siemple hecho de conocerle, o de servir en nuestras congregaciones. Pero muchos de nuestros actos dejan mucho que desear de nosotros sus "hijos", y hacemos nuestra propia justicia queriendo justificar lo malo que muchas veces hacemos.


Israel cometió ese mismo error, Israel no aceptó el mensaje que su Salvador traía para ellos, justificaron su mal proceder escudándose en su religiosidad. Simplemente no aceptaron a Cristo como su Mesías, ya que ellos esperaban a un líder político que los liberara del yugo romano. Jesucristo nuestro Mesías y Salvador, trajó un mensaje de esperanza, aliento, consuelo y vida eterna a través de nuestra fe en Él.


Pero la justicia de Dios que merecíamos por nuestros pecados ha sido cancelada, la deuda ha sido pagada por la sangre preciosa de Cristo, y seremos libres tan sólo clamando a nuestro Salvador que venga a nuestras vidas a rescatarnos.


Dios quiere que digamos al mundo que Jesús es el Señor, y que en nuestro corazón esté presente que él nos levantó de los muertos.


Él escucha nuestro llamado, viene a nosotros y habita en nuestro corazón.


El único que puede darnos salvación es nuestro Señor Jesucristo. Es hora de tomar esa decisión importante para tu vida, no esperes más.


Solamente cree con todo tu corazón y confiesalo con tu boca: ¡Jesús es mi salvador!



 
 
 

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Ilumina el camino

Completa el formulario y contactanos.

© 2020 by Proyecto Ilumina el camino.

Todos los Derechos Reservados.

Contáctanos

Queremos conocer más de ti. 

¡Gracias por escribirnos!

bottom of page