top of page

Una fe autentica

  • Foto del escritor: Juan Alberto Reyes Raymundo
    Juan Alberto Reyes Raymundo
  • 14 oct 2020
  • 1 Min. de lectura

"Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo."

1ª Pedro 1:6-7 NTV

Nuestra fe se ve confrontada con lo que hemos tenido que vivir durante este período de prueba que estamos atravesando. Hemos estado o estamos en estos momentos en una lucha constante que parece no acabar.


El Señor nos llama a esforzarnos, a estar firmes, no dejarnos amedrentar, no escuchar lo que no edifica y más que nunca fijar nuestros ojos en el autor y consumador de la fe: en Jesús.

Esto es temporal; y nuestra roca es y será Cristo, quien es inmovible en su palabra. Sus promesas son para siempre, nuestra fe puede verse debilitada pero no quebrada, hemos sido llamados para llevar la buenas nuevas no la derrota, para vivir confiando en sus promesas, ser pasado por desiertos pero no a vivir en ellos.

En Cristo, tenemos una esperanza segura, que a pesar de lo intenso de la prueba jamás debemos dudar que el Señor nuestra esperanza estará siempre a nuestro lado. Él es nuestro escudo y la roca firme donde podemos descansar confiadamente.

Su gracia no es ausencia de pruebas, sino favor en medio de ellas.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Ilumina el camino

Completa el formulario y contactanos.

© 2020 by Proyecto Ilumina el camino.

Todos los Derechos Reservados.

Contáctanos

Queremos conocer más de ti. 

¡Gracias por escribirnos!

bottom of page